¿Se iban hacer ‘los de gafas’ con el impuesto? Incautaron unas botellas de vino sin estampillar

El Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas lograron la incautación de un licor en el sector conocido como El Planchón, en la vía Cauya- La Pintada.

Según las autoridades, se trata de un total de 40 botellas de un vino artesanal que había sido enviadas en un vehículo de transporte público, mediante encomienda.

La mercancía que estaba avaluada en más de tres millones y medio de pesos, fue incautada debido a que no portaba las estampillas o tornaguías.

Los elementos fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía La Pintada.

Publicado por:
Minuto30.com

Drones, helicópteros y 3.000 policías: Bogotá reforzará la seguridad en Semana Santa

Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.

¡Cifras alarmantes! Medellín registró siete homicidios en menos de 48 horas

Autoridades investigan múltiples hechos violentos ocurridos en distintas comunas de la ciudad.

Gobierno Nacional anuncia inversión de $167 mil millones para modernizar seis aeropuertos del país

Gobierno invierte $167 mil millones para modernizar 6 aeropuertos. Rionegro ampliará su capacidad a 17…

¡Oiga pues! Si viaja por el suroeste en Semana Santa, párele bolas a esta información de Covipacífico de las vías

Covipacífico activa plan de movilidad en Pacífico 1 para Semana Santa con reversibles el 4…