Cortesía Policía
Ocurrió en el sector El Sena del municipio antioqueño de Yarumal, en el norte del departamento, cuando personal de policía localizó a un joven que pretendía lanzarse de una torre de energía ubicada en el sector.
Fue gracias a la acción del Patrullero Johan Castañeda quien por intermedio del diálogo persuadió a la persona que se pretendía lanzar de la torre de energía que todo llegó a buen puerto.
El Policía logró convencer al ciudadano para que no se quitara la vida. Después de 20 minutos de conversación el hombre accedió a bajar del lugar y buscarle solución a los problemas.
El hombre quien lloraba desconsolado afirmaba que tenía problemas sentimentales, que hace pocos días se había retirado del servicio militar ante las peticiones de su pareja sentimental.
Luego de lo ocurrido, el hombre fue trasladado a la estación de Policía, donde se logró estabilizar.
Cortesía Policía
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…