Las redes sociales se revolucionaron por una denuncia sobre supuestos incumplimientos de pagos relacionados con Juanfer Quintero. Foto: América de Cali
Las redes sociales se estallaron hace pocos minutos, luego de una revelación relacionada con Juanfer Quintero, América de Cali y los presuntos incumplimientos de pagos.
El periodista Pipe Sierra, a través de su cuenta de X y en exclusiva, contó lo que estaría pasando con el pago de salarios para Quintero.
Según Pipe, “América y JuanFer habrían sido estafados”, dijo con contundencia al tiempo que agregó que desde noviembre el equipo ‘escarlata’ recibió una oferta de un inversor colombiano”.
Lo informado establece que esa persona se apersonó de la negociación para traer a Juan Fernando Quintero.
Ese inversionista se comprometió “con ambas partes a pagar todo del jugador (un bono de 3.5M$, lo que anualmente es el salario de James o Luis Díaz, y los 2.5M$ a #Racing)”.
Según escribió Pipe, “hasta hoy, no se ha visto un peso y el equipo ha tenido que asumir todos los gastos”.
La publicación de Sierra fue replicada, casi que de inmediato por Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
También, en su cuenta de X, Don Tulio dijo que “cuando a América lo eliminan de algún torneo muchos babosos se inventan chismes para aumentar seguidores”.
Adicionalmente agregó que “hasta algunos “periodistas” de redes redes sociales que se creen periodistas, tocará demandar a los más dañinos, especialmente a un tal Pipe”.
La versión de Pipe Sierra encontró apoyo en muchos hinchas escarlatas que manifestaron que se trata de un comentario que otros periodistas también han expuesto.
Más noticias de Deporte
2025-06-19
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…