Se abren las puertas de las Salas de Exposición del Palacio de la Cultura

Minuto30.com-. Hoy a las 6:00 pm se abrirán las Salas de Exposición de la sede del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia para que siga brillando el talento de los antioqueños.

Los familiares de Rafael Uribe Uribe harán presencia en la velada, como un reconocimiento a la vida y obra de un hombre de paz que hizo historia en Colombia.

La agrupación Sereno, ganadores de Estímulos al Talento Creativo, serán los responsables de llevarnos en un recorrido por este monumento nacional y sus 4 salas de exposición recién restauradas, compartiendo su trabajo ‘Paisajes Sonoros’.

Paisajes sonoros de Antioquia‘, proyecto de investigación de la agrupación, fue ganador de dos estímulos al talento creativo, otorgados por el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia: en 2012 en músicas alternativas, y en 2013 en la categoría de Videoclip de animación. En esta ocasión Sereno presentará algunos remixes que acompañarán el recorrido por el primer piso de este monumento nacional.

Publicado por:
SoloDuque

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…