Sara Uribe, publicó el emotivo detalle que le dio su hijo Jacobo por motivo de esta fecha.
En el video se ve a la presentadora recibir una medalla que había ganado su hijo en la guardería y preguntarle la razón por la que se la dio. “¿Por qué me la regalas, mi amor?”, dijo Uribe y el pequeño no tardó en responderle.
“Porque tú haces todo por mí (…). Me preparaste la comida, el almuerzo, me llevaste a pasear, me haces los teteros, dormimos juntos”, indicó el niño. Visiblemente conmovida, Uribe le dijo que es “lo más lindo que ella tiene y que todo vale la pena”.
La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ escribió una emotiva reflexión sobre lo que ha implicado ser madre de Jacobo y cómo cambió su vida.
“Mamás: Todo ha valido la pena. Ser mamá de Jacobo ha sido la experiencia más retadora y al mismo tiempo hermosa. Es espectacular verlo crecer saber que se está convirtiendo en un hombre con el que las mujeres se sentirán seguras: tierno, delicado, responsable”, escribió.
Uribe agregó que su hijo le ha ayudado a superar momentos difíciles: “Mi niño ha sido la luz que me ilumina en todos los momentos, hasta en los oscuros él me ha sacado de la tristeza. Hoy mi labor de madre me complementa”.
La presentadora dedicó unas palabras a todas las madres en su día, “quiero felicitar a todas las mamás que, como yo, sacamos adelante a nuestros hijos y les damos el hogar por el que trabajamos. A quienes no son mamás genéticas, pero han hecho la tarea de educar, levantar y acompañar, también un gran reconocimiento”, escribió.
Uribe finalizó su mensaje dirigiéndose al pequeño Jacobo, “gracias mi niño porque, aunque la medalla me la diste, tú eres el premio”.
Los seguidores de la empresaria se mostraron conmovidos por el video y su mensaje: “Lloré contigo”; “Sin duda el regalo más hermoso”; “Ese es el verdadero amor”; “Divino”, escribieron.
Más Noticias de Entretenimiento
2023-05-15
La pólvora sigue dejando víctimas en Antioquia. El más reciente caso involucra un menor de…
Hinchas de Atlético Nacional piden contratar a las virales "contorsionistas" como cábala para conquistar la…
Nicolás Petro no irá a la cárcel… por ahora. Un juez de Barranquilla negó la…
Desapareció el 18 de diciembre de 2025 en el sector de Laureles, Medellín
Fue reportada el 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, Antioquia
Las ciclovías del Inder y varios programas deportivos ajustan sus horarios por fin de año.