El presidente de Colombia Juan Manuel Santos
“Toda nuestra solidaridad con las víctimas que deja la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala”, manifestó Santos en su cuenta de Twitter.
Dirigiéndose a Morales, el mandatario colombiano agregó: “lamentamos esta tragedia, estamos atentos a poder ayudar en lo que necesiten. Mucha fuerza”.
El volcán de Fuego hizo erupción ayer, provocando una emergencia en los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, en cuyos límites está situado.
Además de los 25 muertos confirmados, las autoridades guatemaltecas contabilizan 46 heridos y un sinnúmero de desaparecidos bajo toneladas de ceniza y lava que lanzó el volcán durante 16 horas de erupción.
EFE
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.