Personas desaparecidas

Santiago Úsuga Vargas de 19 años está desaparecido

Santiago Úsuga Vargas de 19 años está desaparecido, fue visto por última vez el 22 de noviembre en el barrio Manrique de Medellín.

El joven es de contextura delgadam piel de color blanco, cabello liso- castaño claro- corto, nariz alomada, ojos de color miel y ojos grandes.

Si tiene información que contribuya con el paradero de Santiago Úsuga por favor llamar a los número de la Fiscalía: 5903108 EXT. 41665 – 41709 – 41825 celular 3185321733.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

¡Tragedia en el Suroeste! Hombre fue asesinado a tiros dentro de un establecimiento en Andes

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…

¿Le «zarandió» el piso? Temblor de magnitud 4.4 sacudió el centro del país este domingo

Minutos después del sismo, miles de ciudadanos acudieron a las redes sociales para reportar la…

¡Se les apagó el carro en plena huida! Capturan a dos delincuentes que robaron a conductor de plataforma en Engativá

La rápida reacción de la Policía y el sistema de seguridad del vehículo permitieron la…

Solito y desorientado, hallaron un perrito de orejas grandes por El Picacho ¿es suyo?

Sus rescatistas señalan que el perrito "de orejas grandes" se encuentra en buenas condiciones y…

Extraen del abismo el bus accidentado con bachilleres del Liceo Antioqueño; peritaje determinará las causas de la tragedia

Aunque la mayoría de los heridos ya fueron dados de alta, algunos continúan en recuperación…