Personas desaparecidas

Santiago Sanmartín Vargas, ya está con su familia ¡Gracias a todos por la ayuda!

Minuto30.com .- Santiago Sanmartín Vargas, quien había desaparecido el 3 de julio en el barrio La Esperanza de Medellín, ya está con su familia; así se lo confirmó a Minuto30.com una fuente cercana a la familia del joven

Gracias a todos los que ayudaron en su búsqueda, su apoyo fue primordial para que Santiago regresara al seno de su hogar.

INFORMACION PREVIA

Santiago Sanmartín Vargas, de 20 años, está desaparecido
Si conoce el paradero de Santiago Sanmartín Vargas por favor llamar

Santiago Sanmartín Vargas, de 20 años, está desaparecido desde el 3 de julio de 2023, fue visto por última vez en el barrio La Esperanza de Medellín.

El hombre vestía una chaqueta impermeable color blanco con pintas color negras, pantalón jean color azul claro, gorra color negro, tenis color blanco.

Santiago Sanmartín Vargas es de contextura: delgada, color piel: moreno, forma cabello: ondulado, color cabello: negro, longitud cabello: corto, contorno cara: ovalada, nariz: recta, color ojos: negros, tamaño ojos: pequeños, boca: grande, labios: gruesos.

Si conoce el paradero de Santiago Sanmartín Vargas por favor llamar al número XXXXXX

Más noticias de Personas desaparecidas

2023-07-08

Publicado por:
Minuto30

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…