Epm informó que la aseguradora hará efectiva la cobertura de la póliza por los daños que causó la contingencia en el Proyecto Hidroeléctrico de Ituango , al respecto se refirió Santiago Gómez, candidato a la Alcaldía de Medellín, quien celebró la buena nueva.
Nuevamente en candidato reiteró que siendo mandatario de los medellinenses continuará con la gerencia de Epm al mando de Jorge Londoño de la Cuesta, puesto que según él representa una administración efectiva que sigue dando frutos.
Finalmente Gómez, que aspira a la Alcaldía con el aval ciudadano ‘Seguimos Contando Con Vos’, señaló que continuaría trabajando por sacar adelante a Hidroituango, dijo que con recursos por transferencias del Proyecto ejecutará programas sociales y de infraestructura que ha planteado dentro de su plan de gobierno.
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……
Colombia arrasa en los Bolivarianos de Ayacucho – Lima 2025, asegurando el liderato con una…
¡Indignación! 46 perros y gatos fueron rescatados en San Antonio de Prado de una vivienda…
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025