Atención: Envían a prisión a Enrique Vives, por su responsabilidad en la muerte de seis jóvenes en Santa Marta

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, una juez penal de Santa Marta, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Enrique Vives Caballero, por su presunta responsabilidad en el accidente que cobró la vida de seis jóvenes y tiene a uno más en cuidados intensivos.

La investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Magdalena se relaciona con lo ocurrido el pasado 13 de septiembre, cerca de la 1:00 a.m., en la vía Gaira – Santa Marta, sobre el kilómetro 80 de la Troncal del Caribe en Magdalena, donde el hoy procesado habría arrollado a 7 personas, cuyas edades oscilaban entre los 13 y 28 años.

“Como consecuencia de este hecho lamentable y doloroso, 6 víctimas murieron y un niño de 13 años permanece con pronóstico reservado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Santa Marta”, precisó el Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, al dar a conocer la decisión de la juez en este caso.

El presunto implicado fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos por uniformados de la Policía Nacional. Posteriormente, se le practicó la prueba de alcoholemia que reveló que conducía en estado de alicoramiento; sin embargo, no admitió su responsabilidad. Al término de las diligencias, la defensa apeló la decisión judicial.

El jefe del ente acusador destacó el trabajo armónico que adelantó la entidad con la Judicatura para cumplir con las diligencias en beneficio de las víctimas y esclarecer lo ocurrido. Asimismo, reconoció el compromiso de la juez y recalcó que “El ejercicio que realizó es muy importante para que la gente siga creyendo en la tarea que nosotros hacemos como Fiscalía y como Judicatura”.

Finalmente, el Fiscal General expresó sus sinceras condolencias a las familias de las seis víctimas de la tragedia.

2021-09-19

Publicado por:
Minuto30.com

Fico Gutiérrez demandó el nombramiento de Daniel Quintero en la Supersalud: con pruebas busca tumbarlo

Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.

¡No llegaron lejos! La Policía frena robo de pertenencias y camiseta de Millonarios dentro de un bus de TransMilenio

Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…

¡A sangre fría! Sicario en bici asesinó a joven en la Av. Primero de Mayo

Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…

¡Fin de semana de terror! Más de 20 muertos tras ola de ataques y explosión en la vía Panamericana

Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…