CORTESÍA PARA MINUTO30
A eso de las 11 de la noche del pasado miércoles 3 de junio, fue asesinado un joven que caminaba entre el sector de La Quiebra y La Luz del Mundo, San Javier.
El mayor Carlos Briceño, comandante del distrito número 4 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que este joven había salido de su casa rumbo a encontrarse con unos amigos en el sector de La Luz del Mundo.
En el camino fue alcanzado por un sujeto que le disparó en múltiples ocasiones.
Briceño detalló que la víctima se encontraba actualmente cumpliendo con la cuarentena y preparándose para iniciar su carrera como soldado profesional. De igual forma, indicó que la familia manifestó que el joven no tenía problema con nadie.
El joven fue identificado como Jhoan Andrés S. V. de 21 años de edad.
LEA TAMBIÉN:VIDEO: ¡Descarados! Un perro fue dejado por sus dueños al sol y al agua en una terraza del Popular 1
https://twitter.com/minuto30com/status/1268285558511620096?ref_src=twsrc%5Etfw
2020-06-04
Las autoridades competentes realizaron la respectiva inspección técnica, dejando el caso tipificado de esta manera
Si usted es familiar, amigo o conocido de alguna de las personas mencionadas, por favor…
¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…
El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…
¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información
Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…