FOTO POLICÍA
En San Javier fue capturado por las autoridades alias “Niño”, presunto integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado GDCO ‘Los Del Llano’.
Se trata de uno de los resultados de la ofensiva contra la extorsión en en el Valle de Aburrá, adelantado por el grupo táctico antiextorsión a través de acciones de investigación y tras denuncias ciudadanas a la línea 165 del Gaula de la Policía Nacional.
Mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y extorsión, fue capturado en San Javier- comuna 13 de Medellín, quien se hace llamar como alias “Niño’.
Según el proceso de investigación este hombre de 29 años de edad, sería el encargado del cobro de extorsión y el monopolio del servicio ilegal de la parabólica ya que no permiten que las empresas autorizadas puedan prestar este servicio.
Los integrantes de este grupo criminal delinquen en los barrios y sectores de Medellín, El Cristo, La Divisa, Olaya Herrera, Blanquizal, La Soledad, El Pozo, Pesebre y sus alrededores, donde se dedican al cobro de extorsiones en la modalidad de menor cuantía al sector comercio y residencial por concepto de vigilancia ilegal, venta y tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades y hurto en todas sus modalidades.
LEA TAMBIÉN: FOTOS: Vigilan jornada de aseo y desinfección en la estación de policía de La Candelaria
2021-04-18
El COC articula la participación colombiana en el Seminario de Jefes de Misión de los…
De manera sorpresiva, Verónica Alcocer regresó a Colombia tras varios meses en Suecia.
El billete es más común de lo que parece y podría darle 20 veces lo…
Menor de 13 años resultó herido tras la explosión de una ‘papa bomba’ frente a…
Junior acaricia la estrella 100 del FPC tras golear a Tolima en la ida, buscando…
La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…