FOTO MINUTO30
En la vía a San Cristóbal fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, a eso de las 7 de la mañana de este sábado 26 de junio.
El cuerpo fue encontrado por ciudadanos que hacían deporte por esta zona de la ciudad, a la altura del sector del Mirador del Valle, vía al corregimiento de San Cristóbal.
La mujer fue hallada en desgarradoras condiciones, pues estaba semidesnuda ya simple vista presentaba cerca de unas 20 heridas de arma cortopunzante, aproximadamente. También se le evidenció una herida abierta a la altura del cráneo.
Por su parte, a pocos metros de donde fue hallado el cuerpo se encontraron unos tenis abandonado, un buzo y un arma cortopunzante.
Por el momento no se ha logrado identificar a la víctima. Los hechos son materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: ¡Insólita historia! Murió un hombre en Medellín y su familia culpa a un ‘hechicero’
2021-06-26
Pruebas Saber 11 este domingo para buscar un cupo en la universidad. Conoce los detalles…
Confirmaron decenas de contagios por brote de tuberculosis en los pabellones de hombres y mujeres.
La rápida reacción de las autoridades permitió frustrar la fuga del presunto responsable y recuperar…
Las autoridades hallaron un depósito ilegal con miles de dosis de droga de Los Chatas…
Duro golpe a las finanzas criminales en Bello! Cayó alias '300' con un cargamento de…
Los familiares pueden acercarse a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio…