brujo

Una familia señala a un supuesto brujo como responsable de la muerte de un hombre de 28 años de edad, integrante de la comunidad indígena Peña Azul del Alto Baudó, Chocó.

El deceso de esta persona se registró en un apartamento ubicado en el barrio La Independencia de San Javier- comuna 13 de Medellín.

La historia del brujo

Se conoció que la víctima se desempeñaba como profesor en el municipio de Alto Baudó, Chocó, y que le iba bastante bien, por lo que presuntamente había despertado la envidia de varias personas de su comunidad.

Al parecer, por estas razón un hombre conocido como Oligorio, supuesto brujo, le habría comenzado a realizar una serie de hechizos que lo comenzaron a debilitar.

Supuestamente, el docente comenzó a sentirse demasiado mal y defecaba “escarabajos y cucarachas”, por lo que decidió trasladarse a la ciudad de Medellín para buscar un chamán.

Durante cerca de una semana el hombre estuvo visitando a este chamán pero falleció, por lo que su familia culpa al sujeto de su comunidad que lo “embrujó”.

También se conoció que Oligorio, el supuesto brujo, fue capturado por la Guardia Indígena de su comunidad, quienes lo procesaran.

Por su parte, el medio legal de la ciudad de Medellín, no certificó la muerte de este hombre al conocer que ingirió bebedizos. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para esclarecer las causas de su muerte.

LEA TAMBIÉN: Iba en un carro por Castilla cuando unos sicarios lo mataron a tiros

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio