San Antonio de Prado le sacó el ‘jugo’ al Presupuesto Participativo, priorizando 12 proyectos

Las 16 comunas y los cinco corregimientos de Medellín, tienen acceso, por medio de sus habitantes, al presupuesto participativo, una estrategia de la administración que permite utilizar recursos públicos para priorizar necesidades de los ciudadanos, y en San Antonio de Prado han aprovechado al máximo esto, priorizando 12 proyectos.

Alejandro Vélez, presidente de la JAL de San Antonio de Prado, sostuvo que gracias a ese recurso se ha podido, entre otras cosas, mejorar la malla vial del corregimiento, mejorar las condiciones de salud y hasta existe un proyecto de bonos alimentarios, para las personas que más lo requieran.

Uno de los proyectos más llamativos es el de Sapiencia, que le ha permitido a cientos de jóvenes acceder a la educación superior, gracias a los recursos, y que también le devuelven algo al municipio, con el servicio social que brindan.

Publicado por:
Minuto30.com

Padres escapan del secuestro de las disidencias y ahora buscan a sus cinco hijos desaparecidos en Caquetá

Tras escapar de las disidencias en Caquetá, una pareja busca a sus cinco hijos que…

Fiscalía revela posible infiltración en el Estado tras análisis de computadores de alias ‘Calarcá’

Hallazgos en computadores de alias Calarcá revelan posible infiltración en entidades del Estado.

El partido de las Farc tienen candidato presidencial: anunciaron su apoyo a Iván Cepeda

El partido de la guerrilla, que desaparecerá por no llegar al Congreso, mostró su respaldo…

Buen Comienzo continuará actividades en Medellín durante Semana Santa

Buen Comienzo seguirá activo en Medellín durante Semana Santa con actividades para niñas y niños…

Buscan a «Papi», perrito perdido en el sector de La Mosquita en Rionegro

Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese