Salvador Ramos, el autor del tiroteo en Texas

Como Salvador Ramos fue identificado el autor de la masacre en una escuela de Texas, Estados Unidos, que dejó como saldo al menos 19 niños y dos adultos en una escuela infantil de Texas

El joven de 18 años habría sido abatido por la Policía a su llegada a la escena

De acuerdo con información preliminar, el joven de 18 años, estudiante de la Uvalde High School, previo al tiroteo en la escuela, habría baleado a su abuela. Sin embargo, mientras avanzan las investigaciones, aún no se esclarece si ambos casos tienen relación ni tampoco la gravedad de la mujer.

Se pudo conocer que Ramos llegó a un salón y allí disparó, por lo que todas las víctimas son de la misma clase.

El gobernador del estado, Greg Abbott, dijo que el autor del tiroteo anunció por medio de Facebook que iba a atacar una escuela. “‘Voy a abrir fuego en una escuela primaria’”, dijo Abbott en una conferencia de prensa.

Publicado por:
Minuto30

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…