Salud de ‘Santrich’ es estable

Alias ‘Jesús Santrich’. EFE/Archivo

Minuto30.com-. Tras cumplir más de 24 horas bajo observación médica en el Hospital El Tunal de Bogotá, el Inpec informó que el estado de salud de ‘Jesús Santrich’ es estable y que continuará hospitalizado y en permanente monitoreo por especialistas.

‘Santrich’ fue trasladado de urgencia por problemas de salud. El exjefe guerrillero se debilitó debido a la huelga de hambre que adelanta desde hace ya dos semanas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

El Inpec aseguró que la hospitalización de ‘Santrich’ se hizo de manera preventiva para evitar una descompensación, y que cuando salió de las instalaciones de la cárcel La Picota hacia el hospital lo hizo caminando y por sus propios medios.

2018-04-28

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…