Fotos: cortesía para Minuto30
Un increíble error de una aerolínea dejó a un pasajero que viajaba de Cartagena a Bogotá en Panamá. El hombre, que había documentado su vuelo sin problemas al ingresar y abordado el avión sin que le solicitaran su pasaporte, se encontró de repente en un país extranjero al aterrizar.
El usuario, que le contó su historia a Minuto30, narró que cuando el avión aterrizó solo escuchó el: bienvenidos a Panamá, por lo que se sorprendió y procedió a hablar con la tripulación, que no entendía lo sucedido.
Le puede interesar: Por “revelar secretos militares” en X: piden Investigación contra el presidente Gustavo Petro
La aerolínea le respondió que lo devolverá a Cartagena, pero él le aseguró a este medio que no sabía cómo iba a llegar a Bogotá, pues le indicaron que, desde Panamá, no podía llevarlo directamente a Bogotá.
Apenas esté en Colombia, el hombre víctima de este hecho le contará a Minuto30 el desenlace.
2025-02-03
¡Nuevo revés en la UPC! El Consejo de Estado dejó en firme la suspensión provisional…
La administración municipal activó rutas de apoyo psicosocial para la familia mientras la Fiscalía busca…
¡Nuevo golpe judicial! Le niegan la súplica al exsenador Julián Bedoya y su diploma de…
Si tienes el espacio en tu casa y en tu corazón para cambiarle la vida…
El procesado enfrentará su juicio tras las rejas, tras ser imputado por el ataque armado…
La principal preocupación de los epidemiólogos frente a este brote marítimo es que fue causado…