Sale a la venta boletería para el juego Nacional – Tolima

Minuto30.com- Atlético Nacional sacará este martes a la venta la boletería para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017 frente a Deportes Tolima, que se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot el próximo sábado a a partir de las 7:45 p.m.

Las entradas serás puestas a disposición del público a partir de las 2:00 de la tarde en en las tiendas verde de Medellín y el Valle de Aburrá, taquilla 3 del estadio Atanasio Girardot y expendios oficiales.

“El precio para las diferentes tribunas es: Platea $120.000, Occidental alta $81.000, Occidental baja $70.000, Oriental alta $48.000, Oriental baja $41.000 y populares $28.000”, informó el club ‘Verdolaga’.

Recarga de abonos

De otro lado, el conjunto antioqueño recordó que “durante esta semana se pueden hacer las recargas de abonos en las tiendas verdes, vía Online a través de nuestra página web www.atlnacional.com.co y puntos de recaudo Baloto”.

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.