Sacerdote murió por creciente súbita en Santander, el carro en el que iba fue arrastrado por las aguas

Un sacerdote de la diócesis del Magdalena Medio murió tras ser arrastrado por una creciente súbita en zona rural de Santander. El sacerdote se movilizaba en un carro -junto con el conductor-, cuando ocurrió la emergencia.

Se trata del sacerdote Juan José Cárdenas de 64 años de edad, quien fue arrastrado por la creciente en el corregimiento La Fortuna, a la altura de la quebrada Las Margaritas.

Por su parte, Adith Romero, coordinador de Gestión del Riesgo en Barrancabermeja, detalló en Noticias Caracol que “fue tanta la fuerza de la creciente súbita que se lo lleva y el sacerdote termina como a unos 400 metros de distancia”.

Es de resaltar que el conductor del carro logró sobrevivir, pero se desconoce su estado de salud.

El sacerdote era muy querido por la comunidad.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros