Minuto30.com .- En comunicado a través de las redes sociales, La Alcaldía de Sabaneta informa a toda la comunidad que el día 19 de abril prestará sus servicios con normalidad
Asegurando así la prestación ininterrumpida de todos los servicios esenciales. Esta decisión garantiza que los sabaneteños tendrán acceso a los servicios públicos y la atención municipal sin alteraciones durante la jornada del día cívico nacional, decretada en las últimas horas por el Presidente Petro.
“El día de mañana, viernes 19 de abril, en la Administración Municipal prestaremos servicio en el horario habitual”. explican a través de X
La Alcaldía de Sabaneta invita a todos los ciudadanos a compartir y difundir esta información; con el fin de asegurar que toda la comunidad esté debidamente informada.
Además “extiende la invitación a preservar nuestros recursos naturales, a toda la comunidad. Unidos, desde nuestras acciones diarias, podemos generar un impacto positivo”
Ver más noticias de Sabaneta
Colombia logra sorteo favorable en el Mundial; el Grupo K con Portugal y Uzbekistán da…
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…