Rusia dice haber repelido ataque ucraniano con drones en el aeródromo de Pskov

Redacción Internacional, 29 ago (EFE).- El Gobierno de Rusia aseguró la noche de este martes que repelió un ataque ucraniano con drones ocurrido en el aeropuerto de Pskov (noroeste), según indicaron autoridades locales.

Mijaíl Vedernikov, gobernador de la región de Pskov, cerca de la frontera con Bielorrusia, aseguró que "el Ministerio de Defensa en el aeropuerto de Pskov está repeliendo un ataque con drones" y agregó: "Daré información más detallada después de la finalización de la sede operativa, que llevaré a cabo personalmente".

Vedernikov reportó la situación en el aeródromo a través de su canal Telegram.

Mensajes en las redes sociales rusas muestran vídeos en los que se observa destrucción en las instalaciones aeroportuarias, en tanto que algunos señalan que cuatro aviones Il-76 resultaron dañados en el ataque con drones a este aeródromo militar.

Por: EFE

2023-08-29

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.