VIDEO. ‘Es él versión niña’, se conoció el rostro de la hija de Camilo y Evaluna

Los cantantes Evaluna y Camilo no habían dejado ver el rostro por completo de su hija Índigo, y es que la bebé nació alejada de las redes sociales y, hasta ahora, no se conocía ninguna imagen del rostro de la pequeña.

El cantante colombiano Camilo Echeverry y la artista venezolana Evaluna Montaner son una de las parejas más famosas en el mundo del entretenimiento, y hace poco son tendencia en redes sociales por dejar ver el rostro de su primera hija, quien cumplió un año el pasado 6 de abril.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En el video que circula en redes sociales se ve a Camilo cargando a su hija en el lado izquierdo, mientras caminaba dejaba ver a su bebé con un enterizo a cuadros blanco y negro. Índigo sale con su cabello suelto, sin zapatos y con prendas frescas.

“Es Camilo versión niña igualita a su papá”, “Pienso que es una falta de respeto publicar el rostro de la niña cuando sus padres aún no lo han hecho. Sean más PROFESIONALES”, “A Camilo le luce muy bien ese pantalón…”, “A mi se me parece mucho a Evaluna”, son algunos de comentarios que se puede leer en el post.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30