Rodrigo Ramallo: “Este era el partido para reivindicarnos”

La Paz, 12 oct (EFE).- El delantero boliviano Rodrigo Ramallo lamentó este jueves la derrota sufrida ante Ecuador por 1-2 en La Paz y consideró que este era el partido para que la Verde se reivindicara en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, en las que hasta ahora no conoce la victoria.

Ramallo, autor del único gol boliviano, señaló tras el partido que quedaron "tristes" porque en el segundo tiempo "se vio el cambio" e intentaron insistentemente quedarse con las tres unidades.

"Éste era el partido para reivindicarnos (…), hemos intentado, hemos buscado por todos lados y creo que el merecimiento estaba para buscar el segundo gol", expresó.

El delantero consideró que Bolivia tuvo las ocasiones para dar la vuelta el marcador, aunque "lastimosamente nos jugaron en contra".

"Al buscar el segundo gol en el ataque nos desconcentramos atrás un poco, dejamos que ellos nos contragolpeen y ahí viene el gol de ellos", agregó.

Al mando del argentino Gustavo Costas, Bolivia registró su tercera derrota al hilo en las eliminatorias en esta tercera jornada, en la que recibió a Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La Verde, que va última sin unidades en la clasificación, visitará a Paraguay en Asunción en la cuarta fecha el próximo 17 de octubre.

Por: EFE

2023-10-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…