Capturas de video: @DenunciasAntio2
Por medio de un video captado por cámaras de seguridad y publicado como denuncia ciudadana en redes sociales, se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Medellín; esta vez ocurrió en un local del barrio Manrique y una mujer fue la víctima.
De acuerdo a la denuncia ciudadana, el hurto ocurrió más específicamente en Manrique la 45 con la 84, a eso de las 7:36 de la noche del pasado viernes, 24 de septiembre, cuando dos sujetos le roban a una mujer -quien sería la que estaba al pendiente de un local comercial- un lujoso celular de color lila.
Y es que en el video del hurto se observa cuando la mujer estaba parada junto a la que sería la caja del local comercial, tenía su celular en las manos y, de un momento a otro, entra al lugar un sujeto con un casco de motocicleta puesto (de fondo negro y estampados de colores), de buso blanco y pantalón oscuro.
El hombre se le abalanza a la mujer para quitarle el celular, pero ella retrocede y el sujeto se va detrás, pues no logra -en ese momento- robarle el equipo.
Sin embargo, aunque en el video no se observa cuando el hombre le quita el celular a la mujer porque se salen del ángulo de la cámara, casi que de inmediato el sujeto se ve salir rápidamente del lugar, al parecer, ya con el celular en su poder y la mujer queda aparentemente indignada por la situación.
Se desconoce si el sujeto fue capturado por las autoridades y si se recuperó o no el lujoso celular.
Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…
Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…
Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…