Ladrón le robó el celular a una mujer en local de Manrique
Capturas de video: @DenunciasAntio2

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad y publicado como denuncia ciudadana en redes sociales, se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Medellín; esta vez ocurrió en un local del barrio Manrique y una mujer fue la víctima.

El hurto de lujoso celular en local de Manrique

De acuerdo a la denuncia ciudadana, el hurto ocurrió más específicamente en Manrique la 45 con la 84, a eso de las 7:36 de la noche del pasado viernes, 24 de septiembre, cuando dos sujetos le roban a una mujer -quien sería la que estaba al pendiente de un local comercial- un lujoso celular de color lila.

Y es que en el video del hurto se observa cuando la mujer estaba parada junto a la que sería la caja del local comercial, tenía su celular en las manos y, de un momento a otro, entra al lugar un sujeto con un casco de motocicleta puesto (de fondo negro y estampados de colores), de buso blanco y pantalón oscuro.

El hombre se le abalanza a la mujer para quitarle el celular, pero ella retrocede y el sujeto se va detrás, pues no logra -en ese momento- robarle el equipo.

Sin embargo, aunque en el video no se observa cuando el hombre le quita el celular a la mujer porque se salen del ángulo de la cámara, casi que de inmediato el sujeto se ve salir rápidamente del lugar, al parecer, ya con el celular en su poder y la mujer queda aparentemente indignada por la situación.

Se desconoce si el sujeto fue capturado por las autoridades y si se recuperó o no el lujoso celular.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio