Foto cortesía
Desde que comenzó su empresa de productos deportivos, el ciclista Rigoberto Urán ha sido víctima de varios robos. Esta vez fue en la tienda ‘La Finca de Rigo’ en Rionegro, Antioquia.
En un video de seguridad quedó grabado un hombre vestido de ciclista, quien se dirige a la sección donde se encontraban las gafas, el sujeto cambio unas gafas muy baratas que costaban $15000.000 y que estaban exhibidas en el almacén; el empleado al darse cuenta hizo el reporte.
El ciclista y empresario ya ha sido objeto de robo en otras oportunidades, como fue el
El ciclista y empresario ya ha sido víctima de robo en sus tiendas, el pasado 23 de febrero del presente año, un hombre entro a una de sus almacenes, quebrando uno de los vidrios, llevándose varios objetos de valor, en esa ocasión Rigoberto Urán tomo con jocosidad lo sucedido.
Hasta el momento el “Toro de Urrao” no se ha pronunciado al respecto.
2022-09-09
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…