Robo en subestación de Bomberos de Bello: Sujeto armado intimida y se lleva unos celulares

Aproximadamente a las 9 de la noche del día 11 de junio de 2024, se registró un incidente en la subestación de bomberos de Bello, ubicada en la parte alta de París, cerca de la hidroeléctrica.

Según el reporte de las unidades de cámaras de seguridad, se alertó sobre un posible hurto en las instalaciones.

Al llegar al lugar, el personal de bomberos informó que un individuo armado había ingresado a la subestación y había intimidado a las personas que estaban en el lugar, exigiendo la entrega de sus pertenencias personales.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En medio del robo, el sujeto logró llevarse dos dispositivos celulares pertenecientes a los bomberos de guardia en ese momento.

Afortunadamente, tras perpetrar el hurto, el sospechoso salió corriendo del lugar

Y, aparentemente, en su huida, los celulares fueron arrojados en una zona boscosa cercana frente a la subestación.

La rápida acción del personal de bomberos y las autoridades, ambos dispositivos fueron recuperados sin mayores daños.

Luego del reporte inicial, se activó un protocolo de seguridad inmediato, coordinado entre la Policía Nacional y el cuerpo de bomberos de Bello.

Se realizó un registro de la zona boscosa y alrededores, con la colaboración activa del personal de emergencia, para descartar cualquier otra presencia o evidencia relevante relacionada con el incidente.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar al responsable del hurto y asegurar que se haga justicia.

Más noticias de Bello.

Publicado por:
Minuto30

Verifique su lugar de votación: revise antes de salir y no olvide la cédula original

Esta consulta rápida y segura se encuentra habilitada de manera virtual: acá la encuentra

Pruebas toxicológicas complican la situación de Zulma Guzmán por caso de envenenamiento: le pillaron el talio

Este dictamen vincula directamente a la empresaria Zulma Guzmán con la posesión del letal veneno…

A Yon Fredy lo mataron en Sonsón: esto se sabe

Las circunstancias exactas que rodearon este suceso son materia de investigación por parte de las…

Se busca al venezolano Luis Fernando Puerta Pérez, desaparecido en Robledo Aures el 16 de junio

Luis Fernando porta una areta de color negro en la oreja izquierda; dato que podría…