Ciudad Crónica

Sin identificar quedó el cuerpo que hallaron en una quebrada de Villa Sofía, Robledo

Sin identificar quedó el cuerpo hallado al interior de una quebrada ubicada en Robledo, comuna 7 de la ciudad de Medellín.

El hecho se registró sobre el mediodía del pasado viernes 9 de abril, en el sector de Villa Sofía, en Robledo.

Según el reporte entregado por las autoridades de forma oficial, la ciudadanía alertó sobre la presencia de un occiso al interior de la afluente, por lo que uniformados hicieron presencia en el sitio para inspeccionar la situación.

Los policiales descubrieron que esta persona presentaba heridas de arma de fuego, debido a lo cual agentes judiciales de la SIJÍN de la MEVAL procedieron con la correspondiente inspección técnica.

Lo que se sabe del muerto hallado en Robledo

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que se trata de un hombre de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente; 1.65 metros de estatura, tez blanca, contextura delgada, cabello negro corto.

Esta persona vestía una bermuda camuflada y camiseta color beige.

LEA TAMBIÉN: ¡Terrible! En una presunta disputa por equipos de fútbol fue asesinado un hombre en La Estrella

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…