¡Demasiado peligroso! Se están robando las barandas de la Autopista Sur

En la Autopista Sur se están robando las barandas de protección, así lo se puede evidenciar en un recorrido por el sector.

El Concejal de Medellín, Sebastián López, indicó que se trataría de por lo menos, 2 kilómetros de vía los que ya no tendrían la protección.

“Se están robando todas las barandas de protección y hay mucha probabilidad que cualquier accidente, los carros terminen en el Río Medellín”, precisó el Concejal.

Ciudadanos solicitan a las autoridades intervenir, tomar acciones concretas y pronto ante esta situación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…