River Plate pone a la venta las últimas entradas para la final ante Boca Juniors

El Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66.000 espectadores. EFE

River Plate puso este miércoles a la venta las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida.
Hasta el momento los únicos habilitados a comprar las entradas son los socios.

Quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su acceso alertaron a través de las redes sociales algunos robos en las inmediaciones.

Además, la alta demanda saturó por momentos el sitio web.

El Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66.000 espectadores.

Las entradas más caras se venden a 3.200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares).

Antes del duelo de ida, Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios.

Un multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de la Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio ‘Xeneize’ para evitar incidentes. Buenos Aires, 14 nov (EFE)

Publicado por:
SoloDuque

¡Cuatro años después! Ocho funcionarios del INPEC a responder por fiesta en «La Picota»

Habrían permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, cigarrillos, equipos de sonido, sustancias alucinógenas y más...

¡Ni las veterinarias se salvaron! Autoridades sellan varios establecimientos que ponían en riesgo la salud

Los operativos evidenciaron graves fallas en condiciones de higiene y manipulación que comprometían la salubridad…

¡Un peso pesado llega al Grupo Aval! Juan Carlos Echeverry, nuevo presidente del Banco de Bogotá

Juan Carlos Echeverry es catalogado como uno de los economistas más influyentes del país

Celos terminaron en golpes: capturan a hombre por brutal agresión a su pareja en Rionegro

Un hombre fue capturado en Rionegro tras agredir a su pareja sentimental. La víctima sufrió…

La menor Ana Lucía Ramírez desapareció en Bello

Desapareció el 22 de marzo en el barrio Terranova

Aplican eutanasia a joven cuadrapléjica que batallaba contra su padre: él pedía ayuda siquiátrica para su hija

La justicia ratificó en varias instancias que la joven cumplía con los requisitos exigidos por…