Rival de Nacional en la Libertadores recuperó a su goleador estrella

Matias Oyola (d) de Barcelona de Ecuador marca a Diego Arias. EFE

El goleador argentino Ariel Nahuelpán se recuperó a tiempo para reforzar al Barcelona en su partido de Copa Libertadores de este martes en La Plata contra Estudiantes, pero el equipo ecuatoriano tendrá que cubrir las bajas de Damián Díaz, Jonathan Alvez y Pedro Pablo Velasco.

El entrenador uruguayo Guillermo Almada confirmó la inclusión en la plantilla que desplazará a territorio argentino de Nahuelpán, hasta entonces en duda debido a una lesión.

A la vez tendrá que buscar reemplazos para el argentino Damián Díaz, suspendido cuatro jornadas por su expulsión en el debut ante Atlético Nacional; el lesionado extremo derecho ecuatoriano Pedro Pablo Velasco, y el uruguayo Jonathan Alvez, que tiene un impedimento legal para salir del país.

El partido en la cancha de Estudiantes corresponde a la segunda jornada del grupo 1 de la Libertadores.

El Barcelona ganó por 0-2 en su visita al Independiente del Valle con goles del argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola y del ecuatoriano Ely Esterilla, y un destacado desempeño de su portero Máximo Banguera.

En el debut en Libertadores, Barcelona venció por 2-1 al campeón del torneo en 2016, Atlético Nacional.

La probable formación titular para el partido del martes es la siguiente: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Erick Castillo; Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpan.

EFE

Ariel Nahuelpán. Foto: Twitter @enlaviaec

Publicado por:
Minuto30.com

Se llegó la fecha 14: Nacional se juega el liderato y el DIM necesita una victoria para salir «del hueco»

El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…

¡Indignante! Ciudadano atrapó a su ladrón en Bogotá, pero apareció un cómplice y lo «cascaron» para huir

Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…

Drones, helicópteros y 3.000 policías: Bogotá reforzará la seguridad en Semana Santa

Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…

¡Protección total! Prohíben el acceso a Playa Bobalito en Necoclí por la masiva llegada de tortugas

Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…

¡Cayeron los duros! Operativo simultáneo frena la expansión de ‘El Mesa’ fuera de Antioquia

Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.