Rionegro Águilas Doradas quiere dar un ‘palo grande’ y avanzar a la semifinal

 

Foto: @oncecaldas

Minuto30.com- Para muchos, en la serie de cuartos de final de Liga Águila II entre Once Caldas y Rionegro Águilas Doradas, el ‘blanco’ es el favorito para avanzar a la semifinal.

Sin embargo, el ‘Dorado’ quiere tumbar los pronósticos y convertirse en la sorpresa, o como dicen los paisas, en el ‘palo’ de esta fase.

Y en pos de ello dio un importante paso el jueves anterior, cuando se impuso 1-0 en el Estadio Alberto Grisales, en el partido de ida.

Así las cosas, de conseguir un empate en el juego de vuelta, el conjunto del Oriente antioqueño sellará su paso a la semifinal.  Si pierde por un gol de ventaja, el clasificado se definirá en lanzamientos desde el punto penal.

El partido de vuelta se cumplirá este domingo a las 5:15 de la tarde en el Estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

Jorge Luis Bernal y sus dirigidos sueñan con sus primer título en la Liga, y esperan dar un paso más allí, en busca de obtenerlo.

El ganador de esta serie se medirá con el vencedor de la llave entre Atlético Junior y La Equidad.

Estadio: Palogrande

Hora: 5:15 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez González

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernación entrega cinco sistemas antidrones para contrarrestar acciones de grupos armados en Antioquia

La dotación busca fortalecer las capacidades de la Fuerza Pública para detectar e intervenir el…

¡Emergencia en Sutatausa! Explosión en mina deja 14 trabajadores atrapados en el socavón

Las autoridades activaron un operativo de rescate tras la explosión en la mina para ubicar…

A la cárcel hombre que secuestró y abusó de una menor en Urabá: la víctima logró huir y delatarlo

La denuncia inmediata tras la huida de la menor permitió a las autoridades avanzar rápidamente…

Revelan detalles del trágico choque que acabó con una familia en Cundinamarca

Revelan detalles del accidente en Paratebueno que dejó cuatro muertos tras choque con bus.

¿Lo has visto? Maxi fue robado en Medellín

Fue visto por ultima vez en el barrio 12 de Octubre

¡Se armó la de Troya! Vendedoras ambulantes se fueron a los golpes en la entrada de la Feria del Libro en Bogotá

El altercado ocurrió ante decenas de personas y obligó a la intervención de varios presentes…