Foto tomada de Twitter @radiorelojcali
Dolor y asombro generó el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes a orillas del río Cali, los cuales, según las autoridades presentaban signos de tortura.
La Policía de la capital del Valle, fue alertada por la ciudadanía en horas de la mañana del pasado lunes 09 de agosto, de la presencia de los dos cuerpos a la altura de la Avenida 2 Norte con calle 52, a la altura del barrio Los Álamos, en la comuna2.
Según informaron, los jóvenes presentaban señales de estrangulamiento, torturas y heridas, causadas, al parecer, con arma cortopunzante. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal de Cali para ser examinados.
Pese a que inicialmente los jóvenes no portaban documentos y se desconocía su identidad, las autoridades lograron identificarlos como J. E. Valencia, reportado como desaparecido desde el pasado 07 de agosto por su familia, y J. A. Mestizo.
Por el momento, se desconoce si las víctimas tenía alguna relación, y las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas y los responsables del crimen.
2021-08-10
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…
Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…
Un cargamento de 1,9 toneladas de marihuana fue incautado en la vía Ibagué–Girardot durante operativos…
Betulia comienza a restablecer el servicio luego del ingreso de un tractocamión con suministro comprimido.