Ricardo Márquez se pierde el Preolímpico de fútbol con la Selección Colombia

El atacante samario, Ricardo‘El Caballo’ Márquez, quien se encuentra en la capital guaraní con la selección Colombia sub 23, se perderá los Preolímpicos por una lesión en una de sus rodillas.

El goleador perteneciente a las toldas del club Unión Magdalena y que es pretendido por otros equipos colombianos, padeció una fuerte lesión por lo que queda excluido para estar en este Preolímpico que se realizará en Colombia el próximo año, entre el 18 de enero al 9 de febrero.

El atacante de Unión Magdalena era uno de los fijos inicialistas del director técnico samario, Arturo Reyes, para conformar el ataque de la escuadra “Cafetera” Pero esta nueva golpe de meniscos lo margina del torneo internacional.

2021-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

¡Millonario golpe al contrabando! Más de 236 mil cajetillas de cigarrillos incautadas en Medellín

Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…

¡Momento de tensión en Nashville! Periodista colombiana fue detenida por el ICE en plena vía pública

Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…

¡Fin a tres años de delitos! Capturan a ‘El Lobo’ y ‘Camilo’, presuntos integrantes de ‘Los Seguros’ en Bogotá

El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…

¡Desfase de violencia en Antioquia! Disputas criminales disparan la cifra de homicidios en 2026

El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…

¡Tenía más de 30 anotaciones! Capturado en Teusaquillo tras entrar por el techo de una vivienda para robar

Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…

¡Linda al rescate! Colombia derrotó a Argentina, revive en la SheBelieves Cup y ya piensa en EE. UU.

Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey