Ricardo Andrés Carvajal Salgar/Cortesía
Ricardo Andrés Carvajal Salgar/Cortesía
Luego de ser capturado como el presunto autor intelectual del atentado terrorista perpetrado en la Escuela General Santander de Bogotá, Ricardo Andrés Carvajal Salgar, fue trasladado fuertemente custodiado a los juzgados de Paloquemao donde se declaró inocente de los delitos que se le acusan.
Para leer más dale click a este enlace: Ricardo Andrés Carvajal, primer capturado por autoría intelectual de atentado a la policía en Bogotá
El hombre de 39 años al llegar al lugar aseguró a los medios de comunicación ser inocente, alegando que los overoles encontrados en su casa durante el allanamiento realizado por las autoridades los utiliza para trabajar y afirmó cuando le preguntaron qué les diría a los familiares de las víctimas: “yo no soy, lo siento, están equivocados”.
Igualmente la hija del hombre lo defendió en diálogo con Blu Radio, asegurando que él había pasado la mañana del atentado con ella desayunando y que posteriormente se fue a trabajar desde las 10am hasta las 8pm que regresó a su casa.
2019-01-19
Hidroituango no es solo un proyecto sostenible, sino seguro para las comunidades. Así trabajan para…
El movimiento Defensores de la Patria advierten que las presiones sobre el Banco de la…
EPM confirma operación normal en Hidroituango con monitoreo 24/7 para controlar niveles del río Cauca…
Gaula de la Policía captura en Villapinzón a hombre acusado de secuestro y abuso sexual…
Italia no juega un mundial desde 2014 y le tocará ya intentarlo para 2030. El…
Petro tilda de política la subida de tasas a 11,25%, mientras expertos defienden la medida…