El acuario de 33 toneladas ubicado en el centro comercial Orient Shopping Center en Shangai, China, reventó repentinamente ante las miradas de la gente que se encontraba en el lugar, dejando salir a los tiburones, tortugas y otras especies marinas que mantenía dentro.
Baño de tiburones por gnzvideos
Como resultado del accidente del pasado 18 de diciembre, 16 personas resultaron heridas por los vidrios que se rompieron; también varios comercios fueron dañados debido a la magnitud del acuario y al gran volumen de agua que éste contenía. Además los tres tiburones que albergaba el acuario murieron junto con decenas de peces.
Un portavoz de la policía informó a la prensa local que se encuentran investigando la causa de lo sucedido ya que las autoridades del centro comercial afirmaron que a diario revisaban el estado del acuario y que no habían encontrado ninguna anomalía.
2013-01-07
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación
La medida incluye el domingo 5 de abril: prográmese con tiempo
Hoy, en medio del dolor, bomberos reafirmaron su compromiso de seguir protegiendo a la ciudadanía
Además de cancelar el trayecto de regreso del implicado, Avianca confirmó que interpondrá las acciones…
Con la clasificación en el bolsillo, Nacional ahora podrá gestionar las cargas de sus jugadores…