Archivo
En un giro inesperado para la famosa influenciadora digital, Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido ingresada en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá. La decisión se deriva de la condena de cinco años impuesta por la Corte Suprema de Justicia, en respuesta a los actos vandálicos perpetrados contra el sistema de transporte público Transmilenio durante las protestas del Paro Nacional de 2019.
La noticia ha causado revuelo en redes sociales, luego de que se conociera una fotografía de la creadora de contenido digital tras las rejas y mientras era reseñada. Posteriormente, el medio de comunicación Blu Radio filtró la imagen de la celda en la que deberá cumplir su condena.
Le puede interesar: ¡Atención! Revelan la identidad del hombre asesinado en la Loma del Indio; estaba joven
Este episodio marca un capítulo difícil en la vida de Barrera, quien pasó de ser una figura pública en redes sociales a enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Aunque aún se desconoce la reacción de la ‘Epa Colombia’ ante esta situación, sus seguidores se encuentran a la expectativa de lo que pueda suceder.
Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.
Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…
La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…
Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…
Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…
La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…