Foto: Archivo/Referencia
Foto: Archivo/Referencia
Minuto30.com-. A través de un comunicado la Policía confirmó que fueron ocho los uniformados muertos tras atentado en la vereda El Tomate, del municipio de San Pedro de Urabá.
Según las primeras indagaciones, a las 8:20 de la mañana de este miércoles se registró el ataque contra unidades policiales que acompañaban a miembros de la Unidad Nacional de Restitución de Tierras y Antiterrorismo. El vehículo en el que se movilizaban los uniformados quedó completamente destrozado.
En el hecho perdieron la vida el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, John Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.
La Policía rechazó el acto terrorista y aseguró que en la región se adelantan las acciones para dar con el paradero de los responsables.
Cabe recordar que en la zona delinque el ‘Clan del Golfo’, por lo que no se descarta que el grupo criminal esté relacionado con el ataque.
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…