VIDEO. Disidencias de las Farc estaría haciendo reuniones en Algeciras, Huila, para pedirle a la comunidad ‘sacar’ al Ejército

A través de redes sociales se conoció un video donde se ve a la comunidad de la vereda La División en el municipio de Algeciras, en una aparente reunión que disidencias de las Farc convocaron por medio de los presidentes de las juntas de acción comunal.

De acuerdo con la denuncia, el objetivo de estas reuniones es impartir normas de convivencia e instrumentalizar a los pobladores.

Las disidencias de las Farc le estarían pidiendo a los habitantes de las diferentes veredas de la zona norte de este municipio del Huila que saquen a los uniformados del Ejército Nacional que hacen presencia en la zona.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Atención! Se frenan diálogos de paz urbana tras escándalo de fiesta en cárcel de Itagüí

Las autoridades decidieron frenar los diálogos de paz urbana mientras se aclara la situación.

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…