Minuto30.com .- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, sostuvo una comunicación telefónica con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en horas de la tarde del día miércoles 16 de noviembre, y en el marco de los contactos frecuentes que mantienen los Jefes de Estado de estas dos naciones hermanas.
Con el fin de imprimir mayor vigor a esta dinámica, los Presidentes acordaron sostener un nuevo encuentro en Caracas el día 28 de noviembre de 2011, en vísperas de la Cumbre fundacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC, 2 y 3 de diciembre), a la cual el Presidente Juan Manuel Santos ratificó una vez más su participación.
El Presidente Chávez deseó muchos éxitos al Presidente Santos en la gira internacional que inició, y éste a su vez felicitó a su homólogo venezolano por los avances registrados en la recuperación plena de su salud.
2011-11-17
El caso del presunto abusador generó una alerta máxima en el Valle de Aburrá y…
Su familia la está esperando con el corazón roto: ¿la has visto?
Colombia, con este triunfo, se ubica en la zona de ingreso directo al mundial
¡Creyó que Bogotá era su escondite! Uno de los más buscados del Putumayo fue capturado…
Fiscalía envía a prisión a alias ‘El Brujo’, cabecilla del Frente 33 de las disidencias…