La cantante norcoreana Hyon Song-wol no está muerta. Según apunta el diario ‘The Guardian’, la solista apareció en un concierto de la orquesta nacional de Corea del Norte emitido el pasado viernes en la televisión estatal.
Reaparece exnovia de lider norcoreano
De esta forma se pone punto y final a los rumores que señalaban su muerte en una ejecución múltiple por delitos relacionados con la pornografía.
Según apuntaron varios medios internacionales, la cantante, que supuestamente mantenía una relación extramatrimonial con Kim Jong-un, había sido detenida y ejecutada en agosto de 2013.
Las informaciones norcoreanas negaron el suceso y señalaron que se trataba de una campaña de desprestigio hacia el dictador.
Fuente: que.es
2014-05-19
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.
Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.
Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…
Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…