Archivo.
Archivo.
Usuarios de todo el mundo reportaron este miércoles fallas en el funcionamiento de Facebook. La red social no permite el ingreso y si lo hace, presenta intermitencias y demoras.
Los reportes iniciaron en horas tempranas de la mañana, pero cada vez más internautas se quejan en redes de no poder ingresar a su cuenta o no poder visualizar lo que sucede en su timeline. Para otros, ni siquiera carga el sitio de ingreso.
“Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Te agradecemos tu paciencia mientras mejoramos el sitio”, es lo que explica la red social al intentar acceder.
2017-10-11
Autoridades ordenan la suspensión de estaciones del MIO y desvíos en la Calle 5ª por…
El emotivo momento reafirma la famosa consigna que acompaña a este deporte: "no es solo…
Capturan en Saravena, Arauca, al presunto proveedor de drones explosivos del ELN.
La banda confirmó el cambio a pocos días del evento, generando reacciones entre los fanáticos.
La relación comercial entre Colombia y Ecuador atraviesa un momento crítico. Nuevas decisiones económicas aumentan…
Los hombres fueron interceptados por la Policía cuando se movilizaban en un taxi tras una…