Minuto30.com- Reinaldo Rueda es de lejos el predilecto de los cibernautas que fueron consultados por Minuto 30, respecto a los dos principales candidatos que hay a la fecha, para dirigir a la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.
Rueda, hoy seleccionador de Chile, y el antioqueño Luis Fernando Suárez, son los dos entrenadores con más fuerza para tomar las riendas del equipo cafetero.
La mayoría de los votantes, reflejaron que quieren ver a al exorientador de Atlético Nacional, como director técnico de la ‘Tricolor’.
Rueda y los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol ya estarían adelantando algunas conversaciones, en pos de que así sea.
Lea también: Rueda viajó hacia Colombia para acordar su llegada a Selección Colombia
EN INSTAGRAM
EN TWITTER
2021-06-02
Los productos incautados carecían de documentación legal y su venta habría generado pérdidas millonarias en…
Su vehículo fue rodeado por varios automóviles antes de ser trasladada a un centro de…
El capturado, vinculado a la banda ‘Los Seguros’, intentó escapar en una moto tras abandonar…
El departamento acumula 300 homicidios en lo que va del año, 39 más que en…
Gracias a la rápida acción policial tras la llamada de un vecino, se frustró el…
Sin tiempo para celebraciones extendidas, la delegación colombiana ya aterrizó en New Jersey