VIDEO Y FOTOS. Violencia en Briceño: para garantizar las próximas elecciones redoblarán la seguridad por amenazas

Redoblarán la seguridad en el municipio de Briceño por asonada ocurrida el 21 de octubre hacía soldados del Ejército y amenazas a civiles.

Tras los hechos, se realizó un consejo de seguridad en el municipio, en donde participó el secretario de Seguridad y Justicia de Antioquia, VII brigada del Ejército y la Policía.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Elo Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirmó que redoblará la seguridad como medida frente a los hechos de la asonada en el corregimiento Travesías.

El secretario Oswaldo Juan Zapata, insistió en que la fuerza pública no se retirará de la zona para garantizar los comicios del próximo 29 de octubre.

Además, realizarán operativos para la prevención y control del delito en zonas rurales y urbanas.

Mientras tanto, la Fiscalía adelanta la investigación para judicializar a los responsables de los actos de violencia.

Foto: cortesía

Más noticias de Antioquia

2023-10-23

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…

¡Cae presunto feminicida en Kennedy! Lo buscaban por un crimen atroz y lo atraparon en medio de una riña

La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…

¡Susto en Manrique Jardín! Explosión de pipeta de gas provocó grave incendio este domingo

El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.

¡Justicia para ‘Pinky’ y ‘Kiara’! Condenados los responsables de la cruel muerte de dos perritos

Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…