¡Recuerde! Maestros siguen en paro y esta es la ruta por donde pasará la marcha este viernes

Después de cumplirse las primeras 24 horas del paro de 2 días del magisterio, se espera que este viernes culminen las manifestaciones con marchas en diferentes ciudades del país y Medellín no será la excepción.

Durante este día se tiene prevista una marcha que iniciará a las 9 de la mañana con un plantón en el Parque de las Luces, para luego movilizarse por San Juan y tomar la Avenida Oriental para posteriormente llegar a La Playa y hacer otra concentración.

Después de la concentración en la zona céntrica de la ciudad, finalmente la marcha de maestros se dirigirá hasta el sector de Villanueva y llegará hasta el Parque de los Deseos donde se encontrarán con integrantes de varios movimientos sociales.

En la marcha del pasado jueves no se reportaron inconvenientes de orden público, pero se reportaron inconvenientes en algunas instituciones de educación superior públicas como el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el ITM y la Universidad de Antioquia.

2020-02-21

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio