Cortesía
El reconocido locutor de radio australiano, Malcolm T. Elliot, fue encontrado muerto este viernes 9 de agosto a sus 73 años, esto luego de que un día antes publicó un extraño mensaje solicitando ayuda a cualquier persona debido a la crítica situación en que se encontraba.
En su cuenta de Facebook escribió el siguiente mensaje: “¿alguien puede ayudarme?, estoy solo y sin techo en Lismore, necesito una casa u hospedaje por tres meses. Soy víctima de una falsa orden de restricción y me estoy desesperando”.
Uno de los usuarios le preguntó si se encontraba bien y este le contestó, “no, estoy hecho un desastre”, y su último mensaje fue “simplemente no me lleven flores”.
El mismo usuario preocupado le escribió “espero que no estes pensando en hacerte daño”, pero no obtuvo respuesta.
El cuerpo de Malcolm fue encontrado en la ciudad de Lismore donde advirtió que se encontraba, sin embargo las autoridades no especificaron las causas de su muerte, aunque por lo escrito algunos intuyen que podría tratarse de un suicidio.
2019-08-09
El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…
La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…
INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…
En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…
Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…
"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón