Luego de que se conociera que “Parasite” se llevó el galardón de los Óscar 2020 a mejor película extranjera, tuiteros empezaron a reaccionar sobre el triunfo y el impacto del cine surcoreano con cientos de felicitaciones han compartido el motivo por el cual no pueden dejar de ver el film.
La película surcoreana fue la gran ganadora de la noche al llevarse cuatro estatuillas, entre ellos, a Mejor Director, por la que dicen que la cinta “permitió traspasar fronteras que parecían inquebrantables”.
Los internautas han manifestado que, “es una película que nos movió, impactó, cacheteó a la mayoría de los que la vimos”, mientras que otros piensan que “es una crítica feroz a las diferencias de clases, a cómo los ricos se aprovechan de los pobres y cómo los pobres buscan aparentar tener un dinero que no tienen”.
2020-02-10
Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora
Unidad Investigativa del diario El Tiempo reveló la anomalía
La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…
Dice la fiscalía que se evidencia el lavado de activos por 730.000 millones de pesos…
Más de 100 bomberos apoyan las labores en el control del gigantesco incendio en Itagüí
Volcamiento de bus en la autopista Sur de Bogotá genera congestión y moviliza a organismos…