El cantante español Raphael
Minuto30.com .- El legendario artista Raphael ha compartido un emotivo comunicado a través de sus redes sociales en el que agradece el cariño recibido durante los últimos meses y confirma su regreso a los escenarios. El cantante reveló que retomará su agenda artística el próximo 15 de junio, tras recuperarse de un linfoma cerebral que le fue diagnosticado en diciembre de 2024.
“Hoy puedo anunciar que el próximo 15 de junio retomaré mi agenda. Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo. Os quiero mucho”, expresó el intérprete de “Mi gran noche”, emocionando a sus seguidores.
El pasado 17 de diciembre, Raphael se encontraba grabando un especial navideño del programa La Revuelta, junto a David Broncano, cuando comenzó a sentirse mal repentinamente. Fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, donde recibió atención médica urgente. Días después, fue remitido a su centro médico de confianza para continuar con los exámenes y el tratamiento especializado.
Desde entonces, el artista ha permanecido alejado de los escenarios, concentrado en su recuperación. Su anuncio de retorno ha sido recibido con entusiasmo y cariño por parte de colegas, medios de comunicación y fanáticos que han seguido de cerca su evolución durante estos meses.
Foto: Instagram
Aquí más Noticias de Entretenimiento
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…