Rafa Benítez entregó contrastantes declaraciones del futbolista colombiano, James Rodríguez, quien participa por estos días en la pretemporada del Everton.
El entrenador es consiente que el grupo aún no está en el nivel físico y futbolístico, que él espera, pues recién está en pretemporada.
Sin embargo, en alusión al futbolista colombiano, indicó que esperaba encontrarlo en una mejor forma. “Su estado físico no es el que esperábamos”, expresó el entrenador.
El estratega confía en que con el pasar de los entrenamientos y de los partidos, tanto James como el resto de sus compañeros van a tomar un nivel optimo.
“Depende de cada jugador, puede marcar o no la diferencia”, agregó el orientador.
Si bien Rafa Benítez fue claro al indicar que James no está físicamente en la forma idónea, reconoció sus condiciones como jugador.
“Nadie puede discutir las condiciones de James Rodríguez”, expresó el estratega, quien en el pasado tuvo diferencias con el futbolista, cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.
Por estos días, el director técnico y el mediocampista participan con el Everton en la Florida Cup.
Video
Lea también: Selección Colombia tendrá morfociclo de trabajo
2021-07-26
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…
La entidad hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede